Amigo Invisible Instagram

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Las Navidades están a la vuelta de la esquina, tanto que este mismo fin de semana nos pondremos finos a polvoro...

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, tanto que este mismo fin de semana nos pondremos finos a polvorones y espero que también a regalos :D

Pero por si fuera poco con Papá Noel y los Reyes ya de camino, he decidido hacer un amigo invisible literario para el mes de enero por si a los ya mencionados se les olvida traernos ese libro que tanta ilusión nos hace y tantas ganas tenemos de tener en nuestra biblioteca.

Os cuento un poco el funcionamiento que seguiremos por si os decidís y queréis apuntaros.



BASES OBLIGATORIAS

  • En primer lugar, y sintiéndolo mucho, éste amigo invisible es sólo a nivel nacional y para instagramers literarios activos. Es decir, no pueden apuntarse personas cuyas cuentas son sólo de sorteos, de productos de belleza -por ejemplo- o cuentas que llevan inactivas más de dos meses y que sólo hacen acto de presencia para esto.
  • Los regalos tendrán obligatoriamente un libro de la lista de la persona que te ha tocado + un detalle bonito. Aparte de eso podéis añadir cualquier cosa que queráis; eso es a libre elección.
  • El envío se hará por correo certificado para evitar problemas y tener el número de seguimiento del paquete en todo momento.
  • Los regalos tendrán que enviarse antes del 20 de enero. La fecha tan tardía es para que tengamos más tiempo para comprar los regalos ahora que estamos en fechas navideñas y todos vamos locos de tiempo. Ser responsables, por favor, y no hagáis sufrir a vuestra amiga ;)
  • Para inscribiros al amigo invisible enviarme un e-mail a infococoabooks@gmail.com con vuestros datos: nombre, cuenta de Instagram, número de móvil (también me lo podéis enviar por MD en IG para que os agregue al grupo de WhatsApp), dirección postal, un listado con 10 libros que queráis con un precio igual o inferior a 10€ para así amoldarnos a todos los bolsillos. En todo caso, el mínimo por regalo será de 15€. También podéis decirme algunas cosas que os gustan y que no o cualquier tipo de información relevante para la elección de los regalos y los detalles que acompañen el regalo.


+ INFORMACIÓN

  • El sorteo se realizará a través de https://www.amigoinvisibleonline.com/ así nadie sabe a quién le ha tocado y todos recibimos una sorpresa :D Os llegará a cada una un e-mail donde os dirá quien os ha tocado.
  • Cuando se haya realizado el sorteo del amigo que os corresponde, os haré llegar un correo con la información de los participantes para que podáis usarla (dirección, listado de libros, gustos, etc.).
  • Cuando hayáis enviado el paquete, enviarme por favor una foto con el recibo del envío certificado para así saber que todo el mundo ha cumplido.


A grandes rasgos eso es lo primordial para apuntarse pero, de todas formas, podéis escribirme para preguntarme sobre cualquier duda y también estamos en contacto por el grupo de WhatsApp.

Es un amigo invisible express así que tenéis hasta mañana, día 22/12/2017 para apuntaros. Cuánto antes hagamos el reparto antes podemos ponernos manos a la obra y preparar el regalo.

¡Qué tengáis felices fiestas!

Abrazos.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ya te mande el mail
    besicos
    Susi /y te sigo por aqui e insta/

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el concurso :D
    Un besito.

    ResponderEliminar